Iberceras
Nuestra historia
En 1949, Eulogio Hernández Ramos, fundó un negocio cuyo objetivo era la extracción, blanqueo solar y comercialización de la cera de abeja.
Posteriormente comenzó la preparación de mezclas de ceras con el fin de satisfacer las necesidades del incipiente desarrollo de la industria española en la década de los 50. Fue una idea innovadora que supuso un antes y un después para Iberceras y para el propio sector.
En 1965 se construye una nueva planta en Madrid dedicada especialmente a la fabricación y refino de mezclas de ceras a escala industrial, cuya producción se trasladó años después de forma gradual a una planta mayor en Cañaveral. Corría el año 1970 e Iberceras ya era todo un referente en su sector.
La firme confianza en la marca, la constante innovación tecnológica como referente y el trabajo de muchas personas que hicieron suyo ese proyecto, conformaron el pasado y el presente de Iberceras.
Como integrante del grupo Siwax, en la actualidad, Iberceras sigue conservando ese espíritu innovador que le hizo única. Con unas modernas y eficientes instalaciones y las mejores técnicas de control de los procesos de producción, hemos conseguido que compañías líderes en el sector confíen en nosotros para crear y comercializar sus productos.
Nuestro reconocido centro de I+D+i y un equipo humano de expertos altamente cualificados nos han permitido consolidar nuestra presencia en el mercado internacional con un bien ganado prestigio, como garantes de calidad y servicio.